domingo, 15 de junio de 2014

¡¡Cumplimos un año!!

Buenos días!

Quién me lo iba a decir hace tan solo hace un año...

Una idea casi infantil que nació una tarde calurosa perdidos en el campo ha acabado en un blog con entradas diarias (salvo alguna excepción ineludible) y con casi 100.000 visitas en tan poco tiempo, algo meritorio en una comunidad bloggera tan abundante sobre Warhammer 40.000.

Sé que es difícil llevar a cabo una iniciativa como esta y que a la gran mayoría de vosotros os interese. Hay días con entradas mejores y días que seguro se podría mejorar; pero lo que sí os garantizo es que siempre intento poner lo mejor de mi, por mucho o poco que sea, para hacer del tiempo que paséis por aquí un rato interesante y entretenido.

Mi intención es seguir poco a poco mejorando el blog. Hay muchas secciones e ideas que aún tengo en el tintero pero tened paciencia, todo llegará.

Por último solamente me queda daros a todos las gracias, tanto a los lectores habituales, como a los que pasáis por aquí de cuando en cuando; tened siempre en cuenta que sin vosotros ni esto sería posible ni serviría de nada, de modo que... ¡¡GRACIAS!!



Un saludo.
Mingu.

3 comentarios:

  1. ¡Gracias a ti por el blog y por el curro que te pegas en secciones como el Coliseo o con las Cartas de Rasgos o Poderes Psi! ^^

    ResponderEliminar
  2. Igualmente gracias a ti Mingu, me encanta tu blog sigue asi tio, que yo seguiré leyendote todos los días ;)

    ResponderEliminar