domingo, 18 de agosto de 2013

10.000 visitas: GRACIAS!!!

Buenos días!

Esta no era la entrada que tenía preparada para hoy, pero creo que el acontecimiento merece ser comentado y sobretodo os merecéis mi reconocimiento.



Jamás pude siquiera imaginar hace un poquito más de dos meses (el 15 de junio empezó mi andadura en el blog) que podría llegar a algo así, sobretodo porque es complicado tener entradas actualizadas dentro de mis posibilidades todos los días de la semana, y más siendo uno solo.

Pero realmente el esfuerzo merece la pena cuando ves que a la gente, a vosotros que al final es lo que importa, os gusta. Estoy muy contento de ver cómo el blog prospera y cómo día a día cada vez más y más os pasáis por aquí a echar un vistazo.

Me gustaría que cada día la entrada que publico os gustara a todos pero eso es difícil. A cambio intento tratar todos los temas que engloba el hobby, desde taller hasta análisis de unidades digamos ''discutibles''. No obstante no dudéis en comentar cualquier forma que veáis de mejorar el blog.

Y para acabar solo daros las gracias una vez más, sin todos vosotros esto no habría sido posible y ojalá podamos seguir manteniendolo durante mucho mucho tiempo.


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. De nada xDD, la mitad o asi son mias hahahhaha. Fuera de coñas, me encanta tu blog, de los mejores de habla hispana que he visto y que sigo, te curras mucho todos los post, y yo desde aqui te mando un aplauso¡¡¡.
    Sigue asi campeón.

    ResponderEliminar